Pucobre inicia campaña de ayuda a hogar de ancianos Nuestra Señora de la Candelaria

Como es tradicional, cada año, la empresa minera Pucobre inicia su campaña de apoyo al Hogar de Ancianos Nuestra Señora de la Candelaria de Copiapó, el cual acoge y entrega atención a personas mayores de 60 años, quienes requieren de cuidados especiales por motivos biológicos, psicológicos o sociales.

Este recinto, ubicado en el ingreso al Pueblo de San Fernando, cobija a un total de 65 adultos mayores que presentan una alta vulnerabilidad socio-económica, según información contenida en Registro Social de Hogares.

La directora del Hogar  administrado por la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, madre Luciana Abanto Chávez, manifestó su agradecimiento por la gestión que encabeza esta empresa que les permite, al cabo de la campaña, recibir alimentos no perecibles y pañales para adultos que son de una gran ayuda para sobrellevar los cuidados hacia estos adultos mayores, sobre todo, durante esta emergencia sanitaria.

Cabe destacar que, además, minera Pucobre apoya en forma constante a otros Hogares y clubes de adultos mayores de Copiapó, Paipote y Tierra Amarilla.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!