CHAÑARAL: Cinco muertos deja fatal accidente carretero que involucró a camión y bus de pasajeros

Un grave accidente de tránsito con resultado de muerte se produjo en la madrugada de hoy miércoles en el kilómetro 1.033 de la Carretera Cinco Norte, a la altura de la comuna de Chañaral.

Según informaciones proporcionadas por Carabineros, cerca de la 01:00 de la madrugada, se produjo una colisión frontal de alta energía entre un camión que transportaba frutas y verduras y un bus de pasajeros de la empresa Pullman que había salido desde Iquique con rumbo a Valparaíso. Debido a la fuerza del impacto y a la gravedad de las lesiones, cinco personas fallecieron en el mismo lugar, siendo estos tres ocupantes del bus de pasajeros y, además, el conductor y copiloto del camión siniestrado.

Hasta las 07:00 hrs. de la mañana, aún se desconocía el número oficial de lesionados y el estado de cada uno de ellos, aunque 18 de los cuales fueron ingresados de urgencia al Hospital del puerto de Chañaral.

De acuerdo a la información entregada por el comisario de Carabineros de la Primera Comisaría de Chañaral, mayor Hernán Mella Ortiz, por instrucciones del fiscal de turno, personal de la SIAT se encuentra trabajando en el lugar del lamentable suceso, con la finalidad de establecer fehacientemente las causas que pudieron provocar este fatal accidente.

TIERRAMARILLANO

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!