CARABINEROS REALIZA SERVICIOS PREVENTIVOS EN DIVERSOS SECTORES DE COPIAPÓ

  • En El Palomar para disminuir la sensación de inseguridad de los vecinos
  •  En avenida Copayapu para prevenir accidentes de tránsito por exceso de velocidad.

    Con el propósito de dar cumplimiento a los compromisos establecidos en el STOP, Carabineros de la 2ª Comisaría Copiapó está realizando servicios preventivos en diversos puntos de la comuna.

    Uno de estos servicios dice relación con una labor reforzada en el sector El Palomar, para fortalecer la seguridad de los vecinos y vecinas. Así lo destacó
    el oficial de servicio Capitan Cristián Rebolledo.

    “Esta labor tiene como finalidad cumplir con los compromisos asumidos en la reunión STOP, tendientes a disminuir la sensación de inseguridad de los vecinos y vecinas del sector El Palomar”.

    Durante esta labor, el personal de Carabineros en bicicleta logró la detención de una persona por Orden de aprehensión Vigente. También realizó 50 Controles de identidad y
    15 Controles vehiculares.

    Por su parte Carabineros MICC, desarrollaron acciones preventivas
    Para evitar el delito de robo a inmueble sector El Palomar. También difundieron entre los vecinos y vecinas los números de teléfonos de los cuadrantes.

    En este contexto de prevención, el personal de la 5ª Comisaría Control Orden Publicó colaboró con el desarrollo de 50 Controles de identidad y 15 Controles vehiculares.

    “Continuaremos realizando servicios preventivos reforzados en diversos sectores de la comuna, con el objetivo de llevar tranquilidad a la ciudadanía”, dijo finalmente el Capitán Rebolledo.

    También en el contexto de la prevención, Carabineros  de la 2ª Comisaría Copiapó reforzó los controles vehiculares en el sector de avenida Copayapu. Ello con el objetivo de incentivar la conducción segura, responsable y bajo estricto cumplimiento a la ley, la cual establece 50 kilómetros por hora como máximo de velocidad en zona urbana.

    Respecto de esta labor el capitán Rebolledo dijo que durante la mañana de este jueves realizaron controles vehiculares, incentivando a la conducción responsable. Con estos controles también estamos dando cumplimiento a requerimientos de vecinos y vecinas, quienes ven con mucha preocupación los accidentes de transito ocurridos en la avenida y callejones, principalmente producto del exceso de velocidad en la conducción.

    El capitán Rebolledo dijo que se mantendrán estos servicios con la finalidad de satisfacer los requerimientos de los vecinos del sector de Copayapu y los callejones.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!