Cuentan con certificación CESMEC: Llegan las mascarillas Deysa Kids: máxima protección  con entretenidos diseños para los más pequeños

  • Certificadas y con una alta barrera de protección, las nuevas Deysa Kids de Deysa Care están diseñadas para ayudar a prevenir el contagio por bacterias y virus.
  • Las mascarillas siguen siendo una herramienta muy útil y simple para protegernos del COVID-19, especialmente para los niños que aún no reciben su vacuna.

OCTUBRE, 2021.- A medida que la pandemia continúa, hemos aprendido más acerca del virus y cómo protegernos de él. Medidas como el distanciamiento social, el proceso de vacunación, lavarse las manos o la mascarilla han sido fundamentales para evitar el aumento de casos.

El coronavirus puede propagarse cuando la gente tose, respira, estornuda o inclusive habla. Al adoptar medidas como el uso de mascarilla evitamos que el virus llegue a otras personas, esto se da incluso con las personas que se sienten bien y no presentan síntomas, pero que pueden estar contagiadas y no saberlo. Hoy, las mascarillas siguen siendo una herramienta muy útil y simple para protegernos del COVID-19, especialmente para los niños que aún no reciben su vacuna.

Es por esto que las mascarillas Deysa Kids de Deysa Care están diseñadas para proveer una alta barrera para fluidos y materiales particulados, ayudando a prevenir el contagio por bacterias y virus a través de la secreción nasal y saliva, siendo efectiva en períodos de resfrío y en ambientes contaminados. Además de esto cuentan con entretenidos diseños y alternativas para los más pequeños: Arcoíris; Panda celeste y blanco;  Astronauta; Conejita y Celeste.

Actualmente, Deysa Care está disponible en https://www.deysacare.com/y a través de plataformas y tiendas como Rappi, Cornershop, Mercado Libre, Lider, Linio, entre otros.

Síguenos en facebook

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
Linkedin

Deja un comentario