Colchones inflables: una tendencia creciente

            Tener una casa cómoda y placentera en la que vivir, es una de las más grandes que tenemos los seres humanos. No hay nada mejor que llegar del trabajo, o la universidad, a un lugar donde podemos respirar profundamente y suspirar de gusto porque el día ha terminado y, porque al fin, podemos tomarnos un más que merecido descanso.

Es en el hogar, después de todo, donde podemos ser nosotros mismos y este, necesita ser cuidado, actualizado y querido durante toda nuestra vida. Esto también ayuda a mantener una salud mental y física que requerimos todos nosotros.

Afortunadamente, la gran cantidad de tiendas y mercados online disponibles en la web hacen de la búsqueda de los elementos para el hogar una tarea muy sencilla y conveniente para cualquiera. En este sentido, al hablar de comodidad, estos sitios web no se quedan atrás: ¡poseen todo lo que necesitamos para convertir a nuestros hogares en verdaderos nidos de amor! Al fin y al cabo, no hay nada mejor que un buen sofá o un buen colchón inflable dónde dormir gustosamente para despertar con todas las energías necesarias para afrontar un nuevo día!

Otro aspecto positivo sobre esto es que nos encontramos en una época repleta de ofertas y rebajas de precios para estos componentes de nuestra casa y, naturalmente, debemos aprovecharlas. Entre los artículos para el hogar dedicados al descanso y la comodidad, encontraremos futones, sillones, sofá-camas, colchonetas, almohadones y muchos más entre ellos. ¡Las opciones para mejorar y arreglar tu casa son prácticamente infinitas!

Sin embargo, estamos comprometidos a que la gente conozca los artículos más a la moda, dado que las apariencias dicen mucho de nosotros. Además, los nuevos elementos para el hogar, prometen hacer los trabajos de limpieza mucho más fáciles, son más maleables y ajustables al espacio físico de la casa y, para nada menos importante, son considerablemente más accesibles en el mercado. Ya que tanto hablamos de descanso, demos un paseo entre los jardines de la comodidad, los saltos entre colchones inflables y los lagos de reposo.

En este caso específico, nos referimos a los colchones o colchonetas plegables, un invento no demasiado nuevo pero que en los últimos tiempos se ha convertido en una verdadera estrella en ascenso.

Claro que no hablamos de cualquier colchoneta, sino de aquellas que pueden inflarse tanto manual como eléctricamente, que son también fáciles de guardar y extremadamente cómodas. ¡Créenos que valen la pena!

¿Por qué adquirir un colchón inflable?

Cualquier clase de cama inflable tiene ventajas por sobre las regulares debido a lo prácticas, cómodas y económicas que son. Las camas inflables vienen como anillo al dedo en varias situaciones: por ejemplo en caso de que una habitación sea muy pequeña, o si alguien tuviera que salir de vacaciones y no pagar un servicio demasiado bueno. Al final, varias camas de hostales u hoteles en ocasiones pueden ser muy incómodas.

Sin importar que sea un colchón inflable 2 plazas o una, estos hinchables son ideales, sobre todo, si llegaras a tener visitas inesperadas o una emergencia en particular. Además, puedes llevarlos contigo a cualquier lado, por ejemplo para hacer camping, descansar en tu jardín una tarde templada, o bien prestarlos a alguien que los necesite.

Los aspectos más importantes a tener en cuenta

Aún así, es necesario que cualquier colchón inflable 1 plaza se adapte a tus necesidades. Por suerte la cantidad de modelos es alta y es más que seguro que encuentres exactamente lo que requieres. En este sentido, hay varias características que poseen este tipo de colchones que debes conocer antes de elegir y hacer tu compra. ¡Vamos a verlas!

  1. Sistema de inflado: como hemos indicado en párrafos anteriores, hay dos tipos de sistemas de inflado para colchones. En primer lugar, tenemos el sistema manual para inflarlos, el cual requiere de una bomba aparte para proveer el aire que necesita. Este sistema exige un poco de esfuerzo físico (además de la adquisición de una bomba aparte) y un tiempo invertido en el trabajo bastante considerable.

Por otra parte, tenemos el sistema de inflado automático, el cual se destaca por integrar una bomba eléctrica en su interior que facilita muchísimo la tarea del inflado. A pesar de ser un tanto más caros, muchas personas suelen decidirse por esta clase de sistema a la hora de definir cómo inflar un colchón inflable.

  1. Las medidas: en primer lugar, debes tener decidido si tu hinchable será un colchón 2 plazas inflable o de una sola plaza. Esto lo sabrás teniendo en cuenta tus propias necesidades. Entre otros, existen con medidas de 90 a 100 centímetros de ancho y 190 y 205 centímetros, perfectamente cómodos para una sola persona. En caso contrario, hay medidas ajustables para dos o incluso más personas.

El espesor también es esencial para el uso de estos colchones. Desde aquí recomendamos un mínimo de 30 centímetros en adelante. Verás en cualquier tienda online que todos los datos de los colchones están disponibles para que no tengas ningún problema.

  1. Cámaras de aire: a diferencia de cualquier colchón inflable eléctrico, los manuales vienen con una, dos o más cámaras de aire. Usualmente, mientras más cámaras de aire tenga un inflable, más propenso serán a desinflarse, por lo que humildemente recomendamos tener en cuenta colchones de tan solo una o dos cámaras.
  2. Materiales: los colchones están fabricados con componentes que pueden hacer una gran diferencia dependiendo quien los use. Los materiales de los colchones determinarán cuánto uso, qué durabilidad y qué comodidad tendrán. Entre tantas características, sabemos que las más importantes es que sean impermeables y qué estén preparados para resistir pinchazos.
  3. Accesorios: muchos de estos colchones incluyen accesorios como apoyo para la cabeza, desinflamiento automático y muchos más. ¡Tenlos en cuenta a la hora de revisar colchones en diferentes tiendas!

Ahora tendrás una idea más clara de qué tipo de colchón inflable deseas. Con suerte harás una compra útil y satisfactoria. ¡Esperamos que este artículo haya sido de tu ayuda y que puedas descansar cómoda y placenteramente!

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!