Este sábado en Parque Kaukari se vivirá un encuentro ciudadano con actividades ¡para toda la familia!

Cicletada familiar, artistas locales, música en vivo, emprendimiento local, patinaje artístico, concursos Día del niño y niña, conversatorio de lactancia, entre otras actividades, se impondrán este sábado 6 de agosto, en este importante pulmón verde de Copiapó.

Parque Urbano Kaukari Minvu, te invita este sábado 06 de agosto desde las 10:00 de la mañana, para pedalear en la cicletada familiar organizada por Pucobre, donde también, contarán con la presentación, a medio día, de la banda local Los Walitroques. Y, a partir de las 11:00 de la mañana, y durante toda la jornada del sábado, emprendimientos locales darán paso a una gran Feria especial Día del Niño y Niña, organizada por la agrupación Biblioemprendedoras. Es así como, Parque Kaukari extiende el llamado a disfrutar de un nutrido programa familiar con actividades para todos y todas.

Asimismo, y, en el marco de la semana mundial de la lactancia, el Programa Mujer, Sexualidad y Maternidad de Sernameg, junto a Lactakine, partirán a las 15 hrs. con un conversatorio el cual se llevará a cabo, previa inscripción.

“Invitamos a toda la comunidad que gusta de la vida sana, la cultura y el emprendimiento local, a asistir y disfrutar de estas actividades que desarrolla Parque Kaukari, en un trabajo conjunto con organizaciones públicas y privadas, a través de su Gobernanza participativa. Como Ministerio de Vivienda y Urbanismo, en la región de Atacama, estamos muy dispuestas/os y comprometidas/os con el desarrollo de este tipo de actividades, en uno de los espacios públicos más importantes de nuestro Ministerio, es por esto que, invitamos a todas las familias de Copiapó, a sumarse en esta jornada, manteniendo siempre las medidas de autocuidado sanitario.” Rocío Díaz Gómez, Seremi Minvu Atacama.

Para Víctor Araya, Coordinador General Actividad Día del Minero de Pucobre, “esta actividad se enmarca en el Día del Minero, donde la empresa Minera Pucobre, lo celebra con esta cicletada familiar, en la cual entregaremos a las personas participantes de nuestra actividad, poleras, aguas y colaciones, hasta agotar stock. Partiremos desde las 10 de la mañana, con presentaciones de música y danzas latinoamericanas: batucadas, bronce, para luego dar partida a la cicletada, y cerrar pasado el mediodía con un concierto en vivo de la banda local, Walitroques. Invitamos a toda la comunidad a sumarse a este evento de encuentro ciudadano, en Parque Urbano Kaukari.”

“La agrupación Bibloemprendedoras, invita a asistir a toda la familia atacameña, este sábado 06 de agosto, a celebrar el Día del Niño, en Parque Kaukari. Con un entorno al aire libre, donde podrán disfrutar de espectáculos de circo, patinaje, pinta caritas y premiaciones al mejor disfraz, en la Feria del Día del Niño y Niña”, Lastenia Portilla, presidenta agrupación Biblioemprendedoras.

Por su parte, Claudia Muñoz, Coordinadora del Programa y Conversatorio de Lactancia, también extiende el llamado a toda la comunidad a participar de este gran panorama familia. “En la semana mundial de la lactancia materna, como equipo del Programa Mujer, Sexualidad y Maternidad y en representación de Lactakine, quisiera invitar a todas las personas que quieran conocer al respecto, a sumarse al conversatorio del día sábado 06 de agosto desde las 15:00hrs en el Parque Kaukari. A todas las mamitas y gestantes, las esperamos con sus hijas, hijos y guatitas para que nos encontremos y podamos conversar sobre maternidades y lactancia. Resaltar la importancia de que se den estos espacios y se respete las mamitas que se encuentran en lactancia. No olvidar que todas las lactancias son exitosas.”

Y por supuesto, la agrupación Biblioemprendedoras, les espera con el concurso al mejor disfraz en este gran encuentro ciudadano. Ya lo sabes, todos y todas a disfrazarse este fin de semana y disfrutar de excelentes panoramas.

Invitan: Pucobre, Agrupación Biblioemprendedoras, Programa Mujer, Sexualidad y Maternidad -Sernameg-, junto a Lactakine –Consejería de Lactancia-. Patrocina Parque Urbano Kaukari Minvu.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!