fbpx

ExpoMundoRural 2022: INDAP abre inscripciones para que sus usuarios participen en el regreso del tradicional evento

Ø  La instancia de comercialización, enmarcada en el Plan Siembra por Chile, agrupará a 125 productores  de distintas regiones del país, en el Centro Cultural Estación Mapocho desde el 22 al 25 de septiembre.

Una importante vitrina de comercialización dispondrá el Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP): la ExpoMundoRural 2022 que vuelve tras cuatro años. En la oportunidad participarán usuarios INDAP de Turismo Rural, productores hortofrutícolas, de procesados y de flores.

El lunes 1 de agosto comenzó el proceso de postulación. Para inscribirse los interesados deben ingresar a la página web www.indap.gob.cl/expomundorural, en donde se encuentra un formulario, así como también información correspondiente a la admisibilidad, evaluación técnica de antecedentes, obligaciones y deberes, entre otros puntos. Este proceso se extenderá hasta el viernes 12 de agosto.

“Después de cuatro años traemos de vuelta la ExpoMundoRural una importante vitrina de comercialización para nuestros campesinos. Desde INDAP estamos impulsando este tipo de circuitos cortos de producción y venta directa entre productores y consumidores. Por lo mismo, invitamos a todos los campesinos a inscribirse para participar de este gran evento y dar a conocer sus productos a las familias chilenas”, dijo el director nacional de INDAP Santiago Rojas Alessandri.

Pueden participar del proceso de selección todos aquellos usuarios de INDAP debidamente acreditados en cualquiera de las agencias u oficinas de área de la institución, que cumplan los requisitos descritos en las bases de convocatoria.

Sin perjuicio de lo anterior, deberán cumplir requisitos adicionales que están relacionados a exigencias sanitarias y/o legales y normativas, propias del rubro, producto o giro respectivo.

En caso de consultas o dudas los usuarios y usuarias de INDAP pueden enviar un correo electrónico a expomundorural@indap.cl.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Linkedin

Deja un comentario