COCKTAIL READY TO DRINK: UNA MARCA CHILENA IRRUMPE EN EL MERCADO CON ATRACTIVAS BOTELLAS DE ALUMINIO 100% RECICLABLES

–          Hoy más que nunca debemos cuidar el planeta y por lo mismo existen muchas empresas que se han sumado a esta iniciativa de la mano de sus productos.

Sabías que según la Asociación de Aluminio, casi el 75% de todo este material que ya existe es reutilizado tras su reciclaje. Así es, este es completamente reciclable, nada se pierde y un claro ejemplo de aquello es “Like Drinks”.

Y es que este cocktail que viene listo para beber cuenta con envases 100% reciclables en sus 8 exquisitas variedades, que además son de baja gradualidad alcohólica, por ende al consumirlos no solo obtendrás una sensación refrescante, fresca y única; sino que también estarás ayudando al planeta.

“Esta idea surge debido a la escasez de vidrio en nuestro país y con el propósito de crear un producto diferente, sustentable y eco friendly”, señala al respecto Andrés Villegas, gerente general de Grupo Ctoc /Like.

Haciendo hincapié en que, “después de una intensa búsqueda e investigación de mercado, la mejor alternativa era que nuestro producto se envasara en una botella de aluminio, que además de ser un perfecto aliado para la conservación de la temperatura ideal de nuestro producto, es completamente reciclable y atractiva”.

Y es que actualmente, Chile recicla unas 30 mil toneladas de todo el aluminio producido en el país. Por ello, la marca de cócteles ready to drink «Like Drinks» utiliza este material en sus productos, lo que contribuye a disminuir los efectos de gases invernaderos.

“Para nosotros el tema de reciclaje siempre ha sido muy importante desde el comienzo, con Don Limón el objetivo siempre es poder generar el menor impacto posible con nuestra fabricación y residuos, y así mismo para Como te Odio Corona y Like”, manifiesta sobre todas sus marcas Angélica Hernández, gerente comercial de Grupo Ctoc.

Rematando que estas, “buscan generar conciencia y un menor efecto medioambiental para que cada momento se disfrute en la mejor compañía, manteniendo la conservación y cuidado del entorno, utilizando materiales que sean 100% reciclables y amigables con el medioambiente, manteniendo el objetivo y misión de valorar y cuidar nuestro planeta sin generar un impacto negativo en la huella de carbono”.

Así que ya lo sabes, disfruta de tu Like Blueberries; Like Piña; Like Mojito; Like Ginger Lemon; Like Pomelo; Like Rosato Spritz; Like Energy Guaraná y Like Honey; refréscate con sus increíbles sabores y deja tu aporte al cuidado del medio ambiente.

Para mayor información visita: https://likedrinks.cl/

Facebook: https://www.facebook.com/LikeDrinks.cl

Instagram: https://www.instagram.com/likedrinks.cl/

 Acerca de LIKE

Es un cocktail ready to drink en 8 intensas y ricas variedades, el único envasado en una coleccionable y atractiva botella de aluminio de 350 cc, que además de ser 100% reciclable, mantiene la temperatura ideal para tomarlos. Like te absorberá en su sensación refrescante, fresca y única en un formato práctico y amigable con el medio ambiente.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!