Codelco Salvador hace llamado a jóvenes de la comuna de Diego de Almagro a postular a las prácticas de verano 2023

El Salvador, jueves 22 de septiembre de 2022.- Hasta el 30 de septiembre estarán abiertas las postulaciones para aquellos jóvenes de las ciudades de El Salvador y Diego de Almagro, que quieran realizar su práctica profesional o memoria durante el verano de 2023 en Codelco Salvador.

En esta oportunidad, la cuprífera estatal ofrece 35 cupos para estudiantes de diversas universidades, liceos e institutos técnicos, quienes podrán iniciar sus primeros pasos en la minería, en las diferentes áreas de División Salvador.

Las y los interesados deberán inscribirse en la página web de la empresa estatal www.codelco.cl, ingresando en el link respectivo y llenando los requerimientos necesarios solicitados.

“En esta oportunidad hemos querido privilegiar a aquellos jóvenes de la zona, con residencia en la comuna de Diego de Almagro, por lo que hacemos un llamado a que se unan a la empresa más importante del país y estaremos felices de recibirlos”, señaló Sergio Barra, gerente de Recursos Humanos de Codelco Salvador.

Este es un programa que se enmarca en la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral y quienes realicen su práctica de verano por 3 meses, o sus memorias por 6 meses, tendrán un horario de trabajo de lunes a jueves, junto a una asignación mensual, traslado a la faena y alimentación gratuita. Junto a ello, tendrán un tutor (a) que los guiará, evaluará y supervisará.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!