PDI ATACAMA ARRESTÓ A UNA PERSONA POR DEUDA MILLONARIA EN PENSIÓN DE ALIMENTOS

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Chañaral, arrestaron a una persona de 49 años de edad, que mantenía una deuda superior a los 6 millones de pesos por concepto de pensiones alimenticias, quien registra además antecedentes policiales de detención por los delitos de hurto y lesiones menos graves.

Por lo anterior, oficiales policiales dieron cumplimiento a la orden de arresto emanada por el Juzgado de Letras de Diego de Almagro a raíz de la millonaria deuda.

“Detectives de la Bicrim Chañaral llevaron a cabo diligencias investigativas para determinar la ubicación de esta persona que constantemente evadía el control policial. Tras lograr su detención, se estableció que mantenía una deuda por $6.365.501 pesos que no había regularizado, por lo que fue puesto a disposición de Gendarmería de Chañaral para dar cumplimiento al decreto de arreso nocturno”, señaló el subprefecto Oscar Laporte, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Chañaral.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!