Municipalidad de Freirina reconoce en su aniversario a Nueva Atacama

El alcalde de Freirina, César Orellana destacó la cercanía que tiene la empresa sanitaria de la región con la comuna.

La comuna de Freirina, en su aniversario número 270, quiso destacar a miembros de la comunidad que han tenido una gran labor dentro de la comuna y entre ellos, reconoció a Nueva Atacama en la persona de su jefe zonal en la provincia del Huasco, Sergio Cárdenas, por su encomiable labor con los vecinos la localidad.

César Orellana, alcalde de la comuna manifestó los agradecimientos al líder provincial de la empresa. “La Municipalidad de Freirina ha querido hacer un reconocimiento a Sergio Cárdenas de la empresa Nueva Atacama, porque es la persona con la cual tenemos una relación directa con la municipalidad, a quien llamamos hasta altas horas de la noche o durante el fin de semana o feriados y, por lo tanto, es justo reconocer cuando las cosas se hacen bien”.

“Así como nos tomamos el tiempo muchas veces para cuestionar y criticar, hoy día hemos hecho un alto para poder reconocer, a través de una persona, a una empresa que esta haciendo su trabajo en cada una de las regiones de Atacama, pero con principal atención en nuestra comuna así lo hemos sentido y por eso el reconocimiento”, enfatizó el alcalde de Freirina.

Por su parte, Sergio Cardenas, sostuvo que el reconocimiento recae para el equipo de colabores que trabaja con diligencia en la provincia. “Para mí es un orgullo, pero lo veo como un reconocimiento para todo el equipo de la zona sur, Vallenar, Huasco y Freirina que nos esmeramos para brindar un buen servicio”.

“El compromiso de Nueva Atacama es ser reconocidos como una empresa que aporta siempre a mejorar la calidad de vida de los habitantes”, agregó el jefe zonal de Nueva Atacama.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!