FINALIZA TALLER DE MANUALIDAD APOYADO POR PUCOBRE QUE BENEFICIÓ A MÁS DE 20 VECINAS  DEL SECTOR HERMANOS CARRIZO DE TIERRA AMARILLA.

Continuando con su calendario anual de capacitación a entidades sociales de la comuna de Tierra Amarilla, esta vez concluyó el taller que benefició a más de 20 vecinas del sector Hermanos Carrizo, denominado “Taller de Navidad”, mediante el cual aprendieron a crear figuras del viejo pascuero y, también crearon una “viejita pascuera” como adorno navideño.

La monitora de este taller fue la emprendedora local Romina Juárez Navarro, quien destacó el entusiasmo de sus alumnas y la habilidad y destreza manual que manifestaron en la creación de estas piezas navideñas.

Al terminar la capacitación se realizó un cóctel para la entrega de los respectivos diplomas de participación, ocasión en que las organizadoras aprovecharon de premiar a la vecina más entusiasta e, incluso, a la más chistosa; en el fondo, todas fueron premiadas.

Cabe destacar la satisfacción de los socios y miembros de la junta de vecinos hermanos Carrizo que aprovecharon su cuenta de Facebook para publicar su beneplácito: “Felicitaciones a las socias de Junta de Vecinos Hermanos Carrizo por tan excelente trabajo. Agradecer a PUCOBRE por la oportunidad que nos da de aprender”.

Por Tierramarillano Chile

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!