JARDÍN INFANTIL LOS ENANITOS VISITÓ EL CUARTEL PDI EN CHAÑARAL

Un grupo de 24 niños del Jardín Infantil Los Enanitos realizaron una visita al Cuartel de la Policía de Investigaciones de Chañaral, en el marco de las actividades de acercamiento a la comunidad que realiza la institución.Los detectives organizaron una serie de actividades para recibir a los estudiantes de distintas nacionalidades, tales como la exhibición de videos educativos, charlas sobre el trabajo policial, consejos para su seguridad, además de una visita a la Clínica Dental Móvil de la Región Policial de Atacama, donde recibieron recomendaciones de higiene dental.

“En coordinación con educadoras de la Fundación Integra se gestionó la visita de los alumnos del Jardín Infantil Los Enanitos de Chañaral, quienes acudieron al Cuartel Policial junto a sus educadoras y apoderados. Se dio a conocer la labor integral de la Policía de Investigaciones y terminamos el encuentro con una sesión de fotografías con elementos corporativos de la institución, además de la entrega de golosinas a todos los presentes”, señaló el comisario Marcelo Ladino, Jefe de la Sección Migraciones y Policía Internacional de la PDI Chañaral.

Por su parte, Leslie Cortés, educadora de la Fundación Integra y del Jardín Infantil Los Enanitos, se refirió a la visita comentando que “en un plenario realizado con los niños, en base a sus intereses y a las instituciones que más les gustan, escogieron la PDI para resolver sus dudas y poder conocer el Cuartel. Ellos son muy fantasiosos y en la visita se imaginaban siendo detectives de la PDI”.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!