COBRESAL COMENZO TORNEO 2023 GANANDO EN CASA A UNION LA CALERA

Cobresal venció por 3-1 a Unión La Calera en el comienzo del torneo 2023 de la primera división del fútbol nacional. En una noche tranquila, que tuvo como protagonista a Gastón Lezcano que asistió en dos ocasiones y anotó el tercer gol de la noche, el cuadro minero logró quedarse con los primeros tres puntos. En la visita, anotó Lucas Passerini.

Un intenso primer tiempo animó la noche en El Cobre. En su casa, los mineros se hicieron fuertes desde el comienzo y golpearon primero: a la media hora de partido, Lezcano sacó un centro desde el sector derecho y César Munder cabeceó para la apertura de la cuenta.

Diez minutos después, Lezcano volvería a asistir para ampliar la ventaja del local. El goleador del equipo en 2022 ejecutó un córner que encontró el cabezazo de Alejandro Camargo y el 2-0 del partido.

Sin embargo, La Calera logró reaccionar y poco después descontó en el agregado a través de Lucas Passerini quien tocó para Leandro Díaz y se instaló en el area para recibir nuevamente el balón. Con otro cabezazo, puso el 2-1 antes del descanso.

En la segunda mitad de partido destacó el debut de Diego Buonanotte por el cuadro cementero, quien ingresó cuando corría el minuto 60. Poco minutos después, el atacante que dejó Sporting Cristal para volver al fútbol chileno sacó un potente remate que pudo repeler el portero Leandro Requena.

Pero el protagonista de la noche sin duda fue Lezcano, quien sumado a sus dos asistencias se encargó de cerrar el triunfo minero en casa. Al 73′, el “Gato” hizo una gran jugada personal para meterse al área, burlar al portero Fernando Otárola y poner el 3-1 definitivo del partido.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!