Familia del “Chico Lele” y Fundación “Pétalos de Esperanza” agradecen valioso apoyo solidario.

La familia del conocido vecino de Copiapó Elías Hurtado, más como “Chico Lele”, en conjunto con la Corporación “Pétalos de Esperanza”, agradecen el apoyo de la presidenta de la junta de vecinos Chile Italia, Fabiola Willianson y a la ciudadanía que apoyó en la campaña solidaria en ayuda de este destacado copiapino.

La campaña realizada permitió mejorar la habitación de Elías y, al mismo tiempo, recolectar pañales y mercadería, ya que el alza del costo de la vida dificulta hoy acceder a estos bienes, más aún cuando Elías -que cuenta con 78 años de edad- padece de una avanzada diabetes y otras complicaciones de salud, propias de su avanzada edad.

A nombre de la esposa Leyda Bahamonde, del propio “Chico Lele” y su familia, la Fundación “Pétalos de Esperanza” agradece a todos quienes se hicieron parte en esta campaña solidaria. “Más adelante subiremos fotos de cómo va quedando la pieza para mejorar aún el lugar que habita”, indicó la encargada de la citada Fundación.

Consultada la esposa, comentó que gracias a las gestiones de “Pétalos de Esperanza”, la Municipalidad de Copiapó, a través del director de Dideco, Kencel Rojas, aportará pañales y materiales de construcción, además de la mano de obra con un maestro en edificación; en tanto, la señora Ema Albanez Aróstica, funcionaria del Gobernación de Atacama apoyará con materiales de construcción para dejar en mejores condiciones el dormitorio en el cual se mantiene postrado, cuya obra tendría un costo de 2 millones de pesos. Finalmente, la Seremi de Salud se comprometió a aportarle una silla de ruedas y un catre Clínico, en tanto que el Cesfam de Rosario se hará cargo de los controles en su propio hogar.

Tierramarillano Chile

Nota relacionada:

Realizan campaña solidaria en favor del querido “Chico Lele”

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!