Refuerzan llamado para sumarse a escuela de Líderes Políticas y Sociales 2023 en todo Atacama

La Seremi de Gobierno de Atacama, realizó un llamado a sumarse a la Escuela de líderes Políticas y Sociales que impulsa el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, y donde se mantiene activa una nueva convocatoria a las mujeres de todo Chile, desde los 15 años en adelante a participar de la Escuela de Líderes Políticas y Sociales 2023, cuya inscripción estará abierta hasta el miércoles 12 de julio.

Dirigida a las mujeres que sean parte de una organización o que tengan intención de pertenecer a una, y que además quieran fortalecer sus habilidades de liderazgo, esta Escuela se desarrollará en e-learnning y contará con cinco módulos de 40 horas aproximadamente, durante los meses de agosto y septiembre. Esta iniciativa de Sernameg, es parte de la oferta programática que mantiene el Programa Mujer y Participación Política y Social.

Al respecto la seremi de Gobierno, Sofía Vargas Roberts sostuvo que “el rol de las organizaciones sociales y de los espacios donde las mujeres lideran la sociedad civil, son fundamentales para reforzar las prácticas democráticas. Y es lo que esta Escuela viene a hacer, brindar las herramientas que las empoderen en los espacios de tomas de decisión, tanto en el área política como social, mejorando de este modo sus habilidades e incidiendo en un liderazgo con enfoque de género. Es de vital importancia para nuestro Gobierno el brindar todas las oportunidades para una sociedad más equitativa”.

Los requisitos, bases e informaciones se pueden encontrar en el sitio web www.sernameg.gog.cl, donde las interesadas podrán registrarse completando todos los campos obligatorios del formulario de postulación y una vez que sean recepcionados estos datos, ingresarán al proceso de selección, con cupos limitados por cada región.

Los resultados serán publicados y estarán disponibles desde la última semana de julio, y quienes sean seleccionadas recibirán un correo electrónico confirmando su participación. Para realizar consultas se dispuso el correo jpaez@sernameg.gob.cl.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!