CARABINEROS DE COPIAPÓ RECUPERA DOS VEHÍCULOS ROBADOS Y DETIENE A CONDUCTORES

  • Uno de los automóviles está avaluado en 16 millones de pesos.
  • Los vehículos circulaban con placas patentes falsas. Ambos mantenían encargo vigente por el delito de robo con intimidación en la Región Metropolitana.

Los servicios preventivos permanentes de Carabineros SEBV Atacama nuevamente dieron resultados positivos y permitieron recuperar dos vehículos con encargo vigente por el delito de robo con intimidación en la Región Metropolitana.

Los vehículos circulaban con placas patentes falsas, lo cual fue detectado por el personal SEBV cuando desarrollaba servicios en avenida Copayapu a la altura del 2.400 en la comuna de Copiapó.

Los antecedentes aportados por el Jefe de la Sección capitán Rodrigo Díaz Lisboa, indican que mediante una fiscalización vehicular se logró la incautación de un vehículo Marca Mercedes Benz Modelo A200 el cual portaba placas patentes falsas con encargo por robo de vehículo motorizado desde la comuna de Maipú.

En el momento del control, se acerca un segundo vehículo, cuyo conductor se identifica como familiar del imputado. Este hombre conducía el automóvil Chevrolet Modelo Sail, el cual al ser fiscalizado se detecta que también portaba placas patentes falsas y con encargo vigente por el delito de robo con intimidación en la comuna Macul,

El atencion a los delitos flagrantes, ambos conductores fueron detenidos y los vehículos incautados, para las pericias respectivas por parte de Labocar.

+D.F.V.M., de 31 años. Sin antecedes penales y J.A.T.B., de 46 años, con antecedentes penales.

+Es importante señalar que el vehículo Station Wagon, marca  Mercedes Benz Modelo A200, color Negro mantiene un avalúo de 16 millones de pesos y el automóvil Marca Chevrolet Modelo Sail, color Plata fue avaluado en 6 millones de pesos. También se incautaron dos Pares de Placas Patentes de fabricación artesanal y la documentación asociada alos vehículos incautados.

El Fiscal Sacfi instruyó que los detenidos pasaran a control de detención el día 26 de octubre por los delitos de Receptación de Vehículo Motorizado, Falsificación y Uso Malicioso de Instrumento Público.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!