CARABINEROS PARTICIPÓ EN 1º SEMINARIO COMUNAL DE COMPORTAMIENTO VIAL

 

  • La actividad fue organizada por la escuela Ignacio Carrera Pinto de Vallenar.
     
    El primer seminario comunal de comportamiento vial se realizó en la escuela básica Ignacio Carrera Pinto de Vallenar. Esta jornada tuvo por finalidad incentivar el buen comportamiento vial en la comunidad escolar de Vallenar y también hacerla extensiva hacia el resto de la ciudadanía a través de las autoridades y representantes de las diversas organizaciones.  
     
    Fue una actividad muy lúdica donde los propios alumnos fueron sus organizadores y participantes por medio del denominado “Tribunal Transitín”, donde los alumnos actúan como jueces ante faltas graves al tránsito.
     
    En esta actividad, muy conocida por la ciudanía vallenarina, porque lleva más de siete años desarrollándose con el respaldo de la municipalidad de Vallenar a través de la dirección de tránsito, participó el Alcalde Cristian Tapia Ramos y la vicepresidenta Ejecutiva de la Fundación «Ley Emilia, Silvia Torrrealba, además de representantes de servicios públicos de la comuna y Carabineros quien mantiene un acercamiento directo con los alumnos y profesores de la Escuela Ignacio Carrera Pinto.

  •  

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!