ARMA PRESENTÓ SU CUENTA PUBLICA DEL PERIODO DE GESTION 2017-2018

 

“Con la presencia del Intendente Francisco Sánchez, el Presidente de ARMA, Alcalde Raúl Salas, presentó el informe de la gestión realizada durante estos dos años”

 

En una amena y distendida ceremonia, la Asociación Regional de Municipios de Atacama, dio cuenta de la gestión realizada durante el periodo que finaliza este 4 de Enero, cuando alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas nuevamente tengan que elegir al directorio que administrará la gestión durante los años 2019 al 2021.

El Alcalde de Chañaral comenzó su alocución agradeciendo el apoyo de los municipios, en especial del Directorio manifestó. El edil destacó el sentido de unidad que ha primado durante el periodo gestión lo que ha permitido que hoy muchas instituciones públicas y privadas vean en Arma el aliado estratégico para desarrollar acciones que van en beneficio de los nueve municipios de la región. Hoy les presentamos el resumen del trabajo realizado donde destacan las coordinaciones con instituciones como universidades, organismos públicos y privados, donde mediante convenios hemos formalizado un apoyo mutuo que ve sus frutos en cada actividad que se realiza manifestó Raúl Salas Aguilera, Presidente de ARMA.

Los participantes luego de presentado el informe, recibieron de parte del Directorio integrado por Brunilda González, Rosa Ahumada y Patricio Neira, un obsequio como recuerdo y presente navideño. Finalmente fue presentado un video de la gestión y luego brindaron por el trabajo realizado y deseos de éxito en el año que se iniciará.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!