Sujeto detenido por orden de aprehensión vigente y un colombiano por atentado contra la autoridad

Carabineros de la Subcomisaría Diego de Almagro al proceder a la fiscalización de un sujeto logra establecer que mantenía dos órdenes de aprehensión vigente, quien se opone al control, dándose a la fuga de infantería, iniciándose un seguimiento de forma inmediata, situación de la que se percató un funcionario de dotación de la 4ta. Comisaría

El Salvador, quien se encontraba de franco y almorzando en un restaurante, quien procedió a perseguir al individuo, dando alcance y deteniendo al sujeto.

Posteriormente el funcionario al encontrarse cooperando en la reducción y esposamiento del imputado, fue embestido por una camioneta que conducía un sujeto de nacionalidad colombiana, quien intentó interferir en el procedimiento, siendo detenido por atentado contra la autoridad.

DETENIDOS

Y.M.G.B, 23 años, Chileno, por mantener 2 órdenes de Aprehensión vigente por los delitos de LESIONES MENOS GRAVES Y OTROS y LESIONES MENOS GRAVES.

J.L.R.S., 22 años, Colombiano, detenido por atentado contra la autoridad, sin antecedentes penales (situación migratoria regular).

A raíz de lo anterior, el funcionario fue trasladado al Hospital de Diego de Almagro, resultando con  lesiones de carácter leves.

Fiscal instruye detenidos ambos pasan a Control de Detención.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!